¿Por qué estamos en el mejor momento para invertir y emigrar a EE.UU?

 In Actualidad, Inmigracion, Visas


En una entrevista realizada al abogado de inmigración el Dr. Frank Sariol, el cual cuenta con 29 años de experiencia en el sector, nos habla sobre las nuevas políticas migratorias en Estados Unidos sus mitos y realidades y por qué ahora es el mejor momento para invertir e emprender un negocio en este país.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en EE. UU?

  1. Economía estable
  2. Inflación baja
  3. Sistema político sólido
  4. Primera potencia financiera y bélica del mundo
  5. Sistema tributario favorable en comparación a los países latinos
  6. Economía en crecimiento (Miami y California en particular)

¿Los latinos si tienen oportunidad de inversión teniendo en cuenta el actual presidente?

Aunque en la campaña electoral el Presidente Trump parecía estar contra los latinos, el enfoque de él era contra las personas que estaban ilegal en el país. Al invertir y lograr una visa de inversionista, el extranjero está cumpliendo exactamente lo que el Presidente Trump pregonaba en su campaña; traer capital al país y crear empleos.  Hasta la fecha no hemos visto un gran cambio en las leyes de EE.UU ya que para cambiar la gran mayoría de las leyes significa un acto congresional. Sin embargo, si estamos viendo una revisión de los casos más detallada y minuciosa, lo cual significa que hoy más que nunca los extranjeros necesitan abogados con alta experiencia en el tema de inmigración para lograr éxito.

¿Qué quiere decir que hay países que tienen libre comercio con EE.UU?

Hay ciertos tratados con países, como México y Canadá que tienen libre comercio para exportaciones/importaciones entre esos países y EE.UU, sin arancel o con muy bajo arancel.  Hay otros tratados para ciertas visas que permiten a los ciudadanos de los países bajo tratado, una visa especial (E-1/E-2) para vivir y trabajar en EE.UU.  No todos los países del mundo tienen tratado.  A la mayoría de los países le dan la visa por 5 años, pero algunos es por menos (México = 1 año; Ecuador = 3 meses), pero la estadía cada vez que entra al país, es por dos (2) años seguidos.

¿Cuáles son los tipos de negocios más recomendados para invertir?

El negocio no puede ser un negocio marginal, o sea, un negocio que no de suficiente para emplear a otros o de muy poco para que los dueños puedan vivir cómodamente.  El negocio no puede ser un negocio pasivo, como por ejemplo inversiones en inmuebles para la renta.  La inversión tiene que ser substancial, o sea, suficiente para registrar el negocio, abastecerlo de equipo y mercancía, alquilar local comercial dependiendo del tipo de negocio, y tener suficiente capital de trabajo para poder mantenerlo hasta que el negocio se mantenga por sí mismo.

  • Para visas E-1/E-2, franquicias pueden calificar al igual que negocios existentes y negocios nuevos establecidos por emprendedores.
  • Para visas L-1 el negocio tiene que ser MÁS que marginal y substancial.  Tiene que llenar requisitos de personal contratado y de funciones ejecutivas o gerenciales para el ejecutivo siendo transferido.

El tipo de negocio NO importa siempre y cuando llene los requisitos necesarios.

¿Por qué escoger a Sariol Group como mi representante para iniciar el camino de inversión?

  • La experiencia de más de 29 años en este campo de la ley, ofrecemos un servicio INTEGRAL – No tienen que ir con diferentes profesionales para lograr la visa.
  • Ofrecemos un servicio PERSONAL Y PROFESIONAL.  El cliente SIEMPRE tiene acceso al abogado y al personal asignado a su caso.

Aunque no podemos ofrecer garantía de un ÉXITO 100%, ofrecemos lo siguiente_

  • Si no le aprueban la visa en la primera prueba, preparamos de nuevo el paquete y lo sometemos de nuevo. ¡ SIN COSTO ADICIONAL !
Recommended Posts
Contáctenos

Por favor ingrese los siguientes datos y muy pronto estaremos en contacto con usted.

Start typing and press Enter to search