Ciudadanía estadounidense

Representación especializada en el Sur de la Florida y California

Convertirse en ciudadano estadounidense puede ser muy beneficioso para usted; y para muchas personas es el paso final para alcanzar su sueño americano. En nuestra firma, Sariol Legal, sabemos que este objetivo es importante para usted, pero hacerlo a través de procesos de naturalización o por medio de un matrimonio es un reto y un riesgo. Al trabajar con miembros de nuestro equipo profesional, usted tendrá acceso a toda la información necesaria para que su proceso de ciudadanía transcurra sin obstáculos y de manera oportuna. Si esta es su situación, Le sugerimos que contacte inmediatamente a un abogado de nuestra firma.

Para convertirse legalmente en un ciudadano estadounidense, debe cumplir con ciertas leyes y regulaciones. El proceso completo puede tomar varios años, que incluye un periodo de cinco años como residente legal, antes de poder aplicar a la naturalización.

A pesar de que la naturalización es una de las rutas más comunes para obtener la ciudadanía, existen otros métodos.

Usted puede convertirse en ciudadano a través de los siguientes caminos:

  • Si ha servido a los Estados Unidos a través de servicio militar
  • Mediante matrimonio
  • Por derecho de nacimiento (para niños de padres inmigrantes nacidos en los Estados Unidos)
  • Mediante la doble nacionalidad

Uno de los pasos finales en la aplicación de ciudadanía, es que usted deberá tomar una prueba de naturalización que comprende historia básica de los Estados Unidos y de su sistema de gobierno. Esta prueba es usada también para demostrar que usted tiene buen manejo del idioma inglés. Si usted pasa la prueba de naturalización, un juez le tomará su juramento y de esta manera se convertirá en un ciudadano de los Estados Unidos.

Contacte a Sariol Legal hoy mismo!

El proceso para obtener la ciudadanía puede ser complicado, y muchas personas que desean convertirse en ciudadanos no saben dónde acudir para obtener ayuda y comenzar el proceso. En nuestra firma legal estamos orgullosos de tener años de experiencia representando exitosamente a nuestros clientes, y estaremos gustosos de ayudarlo a usted también. Para más información acerca de la ciudadanía y sobre los pasos que debe seguir, contacte a Sariol Legal hoy mismo.

¡Puede comenzar a llenar hoy mismo el formulario para la evaluación gratuita de su caso!

Contáctenos

Por favor ingrese los siguientes datos y muy pronto estaremos en contacto con usted.

Start typing and press Enter to search