INTERNSHIP EN ESTADOS UNIDOS

 In Visas

man-1079245_1280

Imagen: Pixabay

El programa Internship USA te brinda la posibilidad de desarrollar una práctica profesional en Estados Unidos durante un período máximo de 12 meses. Conseguirás una valiosa experiencia profesional en una de las más potentes economías del mundo. Harás contactos profesionales internacionales, mejorarás tu inglés y tendrás el mejor comienzo posible para tu carrera profesional.

Este programa se desarrolla bajo el control del Departamento de Estado del gobierno de los EE.UU., que concede permisos de trabajo asociados a un tipo de visado especial, denominado J-1,  por el cual, estudiantes universitarios de todo el mundo o que hayan terminado sus estudios en el último año, pueden realizar prácticas profesionales en los Estados Unidos durante un período de hasta 12 meses. Para emitir estos permisos de trabajo y sus visados, el gobierno exige que haya un “Sponsor” que se responsabilice de la gestión del programa y de los servicios que necesitan los estudiantes.

Te ofrecemos algunas recomendaciones:

¡Usa el Networking y las relaciones personales!

¿Tienes algún amigo o familiar en Estados Unidos? Aprovecha para conocer gente y preguntarles si conocen alguna compañía americana interesada en tener a un estudiante en prácticas. El networking es el método más eficaz para asegurarte un puesto.

Consigue tu perfil de LinkedIn en www.linkedin.com y úsalo para buscar vacantes abiertas.

Fuente: http://usa-internships.org
Recommended Posts
Contáctenos

Por favor ingrese los siguientes datos y muy pronto estaremos en contacto con usted.

Start typing and press Enter to search