Abogado de Naturalización en el Sur de la Florida y California

Lo ayudamos a convertirse en ciudadano estadounidense

Para muchos migrantes, ser ciudadano estadounidense es el último paso para alcanzar su sueño americano; sin embargo, muchos no saben qué camino tomar o a dónde acudir por ayuda. Para asegurarse que su meta se cumpla, en Sariol Legal, tenemos extensos años de experiencia en la representación legal de clientes y sus familias en casos de naturalización. Nuestra firma posee información invaluable para guiar a residentes permanentes en el proceso de ajustar su estatus para convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. Para más información, contacteun abogado de migración del Sur de la Florida y California tan pronto le sea posible.

Previo a su calificación de naturalización, usted debe cumplir con varios requisitos. Desde luego no hay dos casos iguales, por tal motivo, es importante que usted trabaje con un abogado especializado en inmigración que le asegure que su proceso de naturalización se desarrolle de manera fluida y sin obstáculos.

Los requisitos para naturalización incluyen:

  • Demostrar que usted ha sido residente permanente de los Estados Unidos por los últimos cinco años
  • Demostrar su capacidad moral
  • Demostrar que no tiene cargos criminales en su contra o ha sido arrestado por actividades ilícitas
  • Demostrar que su cónyuge es ciudadano de los Estados Unidos y que usted ha sido residente permanente de los Estados Unidos por al menos tres años
  • Si usted tiene un hijo nacido fuera de los Estados Unidos, demostrar que los padres del niño son ciudadanos estadounidenses
  • Si ha servido a los Estados Unidos a través de servicio militar

Si se determina que usted es elegible para aplicar a la ciudadanía estadounidense a través de la naturalización, va a ser necesario que complete los formularios y aplicaciones respectivas, así como pasar una prueba escrita de naturalización.

Para mayor información acerca de cómo los procesos de naturalización competen a su situación y a la de su familia, contacte a Sariol Legal enseguida.

Sariol Legal le puede ayudar!

Nuestra firma está comprometida en brindar representación legal personalizada a cada uno de nuestros clientes, y siempre nos tomamos el tiempo de conocer a profundidad las situaciones particulares que atraviesan. Sabemos que el proceso de naturalización puede ser un proceso engorroso en la travesía final de convertirse en ciudadano estadounidense, y lo queremos ayudar. Contactea Sariol Legal hoy mismo.

Usted puede dar el primer paso completando el formulario virtual de evaluación de su caso aquí.

Contáctenos

Por favor ingrese los siguientes datos y muy pronto estaremos en contacto con usted.

Start typing and press Enter to search