Preguntas Frecuentes

¿Puedo ser deportado?

La deportación siempre es una causa de preocupación para los inmigrantes, especialmente si están enfrentando cargos criminales o han permanecido en los Estados Unidos por más tiempo del autorizado en su visa. Si es que usted está preocupado por la posibilidad de deportación, el contratar a un abogado especialista en este tema puede ayudarlo. Contactea un miembro de nuestro equipo de inmediato.

¿Puedo traer a mi familia a los Estados Unidos?

Si usted está actualmente residiendo en los Estados Unidos de manera legal, puede traer a su familia al país con una Visa Familiar. Desde luego, existen excepciones que dependen del estatus de su visa y el de su familia. Para conocer más a fondo sobre los requisitos de una Visa Familiar, le sugerimos que presente su caso a un abogado de migración.

¿Cómo puedo saber qué tipo de visa necesito?

Existen muchos y diversos tipos de visas, no existe una visa que abarque todos los casos posibles. Dependiendo del motivo por el cual usted ha ingresado a los Estados Unidos y el tiempo que planea permanecer en el país, su aplicación de visa puede tener diversos requisitos. Para poder determinar qué tipo de visa le conviene, contacte a un miembro de nuestro equipo de abogados.

Quiero convertirme en un ciudadano estadounidense. ¿Cómo empiezo con el proceso?

La naturalización puede ser un proceso largo, pero que tiene una gran recompensa. Sin embargo, para comenzar con pie derecho, necesita contar con el asesoramiento de un abogado de migración. En nuestra firma, Sariol Legal podemos ayudarle en este importante paso.

¿Qué es una Tarjeta de Residencia?

Las tarjetas de residencia son documentos emitidos por el gobierno en el que indican que una persona inmigrante tiene estatus de residencia legal en el país. La residencia permanente puede ser difícil de obtener, pero para asegurar que el proceso de aplicación fluya sin inconvenientes, le recomendamos que contacte a Sariol Legal.

¿Necesito contratar un abogado?

Definitivamente. Es contraproducente intentar navegar por el intrincado sistema federal de migración o aplicar a una visa por su cuenta. Las regulaciones migratorias cambian constantemente y para proteger sus intereses y precautelar sus derechos, necesita trabajar con un equipo de abogados que lo asesore de manera adecuada. Para saber más sobre como Sariol Legal puede ayudarlo, agende  con nuestra oficina su primera evaluación– gratuita –  tan pronto le sea posible.

“La información contenida en ésta página web, no pretende ser un consejo legal. Cada caso debe ser analizado por los abogados de Sariol Legal y cada situación es diferente y única. Cualquier material en este sitio es de tipo informativo, y no se debe actuar sin buscar el asesoramiento de un profesional de Sariol Legal u otros independientes.

Navegar u obtener información del sitio web Sariol Legal, no implica que se haya formado una relación Abogado – Cliente. Para que se pueda constituir una relación de Abogado – Cliente debe haber un previo acuerdo entre las dos partes. Si usted tiene cualquier asunto a tratar y es sensible al tiempo o que haya un estatuto de limitación en peligro, usted no debe enviar mensajes a través de la página web o correo electrónico a los abogados de Sariol Legal o a cualquier otro empleado. Lo pertinente en estos casos, es que usted se comunique con un abogado personalmente y de manera inmediata, para que no se arriesgue a perder valiosos e importantes derechos legales.

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información contenida dentro de un sitio web o cualquier otra forma de anuncios. No dude en contactarse con nosotros para solicitar información adicional sobre nuestra experiencia, o para seguir mirando las posibilidades que existen para servir de ayuda.

Frank R. Sariol, Esq., tiene licencia para ejercer la abogacía en el estado de California, en los tribunales federales de inmigración en todos los 50 Estados, en el noveno y onceavo distrito de los tribunales federales. La práctica en Florida está limitada a los asuntos de inmigración.”

Contáctenos

Por favor ingrese los siguientes datos y muy pronto estaremos en contacto con usted.

Start typing and press Enter to search