Residencia permanente en los Estados Unidos

Tomamos muy en serio el proceso de obtención de residencia permanente en los Estados Unidos. En Sariol Legal podemos determinar si su caso es elegible para aplicar a la residencia permanente (Green Card).  La residencia lo identifica a usted como un residente permanente y legal de los Estados Unidos, y son conocidas como “Permanent Alien Registration Cards”. Usted deberá cumplir algunos requerimientos específicos para obtener esta residencia, y cumplir con ciertas regulaciones para mantener el estatus. Para obtener más información acerca de su elegibilidad le sugerimos que se contacte con un miembro del equipo de Sariol Legal hoy mismo.

Nuestro equipo de profesionales del Sur de la Florida y California puede trabajar conjuntamente con usted para asegurar el éxito en su aplicación y que obtenga su residencia en el menor tiempo posible. Mientras usted cumpla todos los requisitos necesarios y su capacidad moral sea comprobada al no tener antecedentes criminales en el país, ¡es muy probable que sea elegible!

Maneras de obtener la residencia:

  • A través de un pariente cercano que sea ciudadano estadounidense
  • A través de un pariente cercano que sea residente permanente de los Estados Unidos
  • Si usted cae dentro de una categoría especial, como ser un cónyuge maltratado o viudo de un ciudadano estadounidense
  • A través de un empleo en los Estados Unidos
  • Siendo beneficiario de asilo o mediante el estatus de refugiado

¿Está buscando usted la residencia permanente?

Cuando se trata de obtener la residencia permanente en Estados Unidos, es fundamental que usted hable con un abogado especializado en leyes migratorias. En Sariol Legal entendemos la urgencia que usted siente para que sus requerimientos sean atendidos de una manera oportuna y eficiente y asegurar un resultado positivo. Si desea más información o quiere saber si cumple los requisitos para aplicar a la residencia permanente, haga una cita para una consulta gratis con nuestro equipo.

Usted puede contactarse con nuestro firma llenando un formulario para la evaluación gratuita de su caso.

Contáctenos

Por favor ingrese los siguientes datos y muy pronto estaremos en contacto con usted.

Start typing and press Enter to search