Visas de Inversionista

Estados Unidos les da la bienvenida a personas que puedan contribuir financiera y culturalmente al país. En particular, son de mayor acogida aquellas personas que desean venir a los Estados Unidos para invertir en su economía, administrar una inversión, iniciar un negocio o generar  puestos de trabajo. Hay varias visas diseñadas específicamente para los inversionistas pero dichas visas están sujetas a la disponibilidad según el país y las cantidades ofrecidas. Para determinar su elegibilidad para este tipo de visa, primero se debe hablar con un abogado de inmigración del sur de la Florida de nuestro equipo de Sariol Legal.  Si desea una cita con nosotros haga clic aquí.

  • Visas de Tratado con el país E1- E2
  • Visas EB-5
  • Visas L1

Aproveche nuestro conocimiento del Sistema Federal de Inmigración

El servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) actualmente mantiene estrictas regulaciones respecto a la documentación y los varios requerimientos para las visas de inversionista. Con el fin asegurar que su proceso de migración sea profesionalmente manejado, debe contar lo antes posible con el apoyo de Sariol Legal. Nuestra firma conoce a fondo los procedimientos particulares del sistema de migración y cuando usted obtiene el apoyo de nuestro equipo, incrementa considerablemente las probabilidades de que su aplicación sea aprobada. Nos mantenemos a la vanguardia de las nuevas reformas en este campo, incluyendo el proyecto de reforma a la Ley de Inmigración y el Adendum EB-5 a la ley, el cual recientemente fue llevado a votación para convertirse en permanente. Si usted está buscando obtener una visa de inversionista, hable hoy mismo con Sariol Legal.

Las visas de inversionista son otorgadas a individuos que desean ingresar a los Estados Unidos con el fin de administrar, trabajar con o controlar inversiones, incluyendo negocios incipientes y otro tipo de empresas. Estas visas se consideran relacionadas con empleo o laborales.

Para determinar su elegibilidad para solicitar una Visa de Inversionista, usted debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano de un país que tiene un convenio vigente con los Estados Unidos
  • Demostrar una inversión en una empresa o negocio en los Estados Unidos
  • Ser empleado de una empresa extranjera que está buscando establecerse en los Estados Unidos, en una posición ejecutiva
  • Ser empleado que ha aceptado un cargo en la compañía en cuestión

Desde luego, cada inversionista particular y cada empleado que busca una visa laboral tiene una situación única y particular, y para asegurar su ingreso al país, es importante que se contacte con un Abogado del Sur de la Florida de nuestro equipo de profesionales. Nosotros podemos ayudarle a resolver todas sus dudas acerca de Visas E1, E2, EB-5, así como L1.

Necesita información acerca de cómo obtener una visa?

En Sariol Legal, tenemos extensos años de experiencia en brindar a nuestros clientes información valiosa y representación legal en temas migratorios. Nuestro equipo de dedicados profesionales se encuentra listo para asegurar que sus derechos sean protegidos y que usted reciba el resultado que su solicitud merece. Para más información acerca de visas de inversionista o acerca de las oportunidades de inversión disponibles en los Estados Unidos, contacte a Sariol Legal hoy mismo y agende una consulta gratuita con miembros de nuestra firma.

Usted puede contactar a nuestra firma completando el formulario virtual de su caso ahora!

Contáctenos

Por favor ingrese los siguientes datos y muy pronto estaremos en contacto con usted.

Start typing and press Enter to search