Inmigración basada en el Empleo

Abogados de Inmigración en el Sur de La Florida y California

Miles de personas buscan empleo en los Estados Unidos, sin embargo, hay pocas visas disponibles de cada tipo. En la mayoría de los casos, las visas son emitidas basadas en las habilidades de los aplicantes, en su formación académica y en el tipo de empleo que desean obtener. Cuando usted trabaja con Sariol Legal, nuestros abogados pueden determinar cuál es la visa que mejor se adapta a su situación.

En Sariol Legal, trabajamos para determinar qué aplicación de visa puede funcionar mejor para los empleados potenciales que buscan ingresar a los Estados Unidos con una visa de trabajo. Nuestros dedicados profesionales tienen muchos años de experiencia en brindar servicios legales de calidad y con los mejores resultados en una gran variedad de casos de migración. Si usted desea inmigrar a los Estados Unidos, póngase en contacto con un abogado de inmigración del sur de la Florida de Sariol Legal de inmediato. Nos sentaremos con usted y  su empleador para determinar cuál visa específica es adecuada para su caso, o estudiaremos cuales son sus posibles opciones para ingresar al país. No espere más y haga clic aquí para ponerse en contacto con los abogados de Inmigración de Sariol Legal en el Sur de la Florida.

Podemos asistirle en los siguientes casos:

Certificación Laboral – Programa Electrónico Review Management Process (PERM)

Esta certificación se otorga a través del Departamento de Trabajo y permite a los empleados de una empresa, solicitar una visa laboral. La certificación laboral es usualmente el primer paso en el proceso de solicitar la residencia permanente.

Visas H

Las visas H son visas de no-migrantes que permite a los trabajadores extranjeros obtener empleo en los Estados Unidos. En la mayoría de los casos, estas visas son concedidas a trabajadores  con “ocupaciones especializadas” y permiten a sus beneficiarios la permanencia temporal en el país.

Visas J

La Visa J-1 o Visa de Intercambio está diseñada para permitir a sus beneficiarios viajar a través de los Estados Unidos por medio de un programa auspiciado y aprobado por el Departamento de Estado. Estos programas están diseñados para brindar entrenamiento a personas que demuestren una capacidad extraordinaria o para enseñar / estudiar una carrera o un arte específico. El beneficiario de esta visa debe contar con un auspiciante aprobado y acreditado por el Programa de Intercambio designado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Visas L1

Si usted es un inversionista o un empleado de una compañía multinacional que quiere establecer una sucursal u oficina en los Estados Unidos, puede entrar al país con una Visa L1. La extensión de tiempo autorizada para su estadía dependerá de los convenios existentes con su país de origen.

Visas O

Las Visas O son emitidas a individuos que han demostrado un trabajo y habilidad extraordinaria en algún campo del arte, de las ciencias, educación o deporte. Hay varios tipos de Visas O, y para determinar cuál es el adecuado para usted, necesita ponerse en contacto con un abogado especializado en migración.

Visas P

Personalidades vinculadas al entretenimiento y atletas pueden obtener una Visa P para trabajar temporalmente en los Estados Unidos. Esta visa puede tomar varios meses en ser aprobada, por lo que es de vital importancia que usted empiece a trabajar con un abogado de migración lo antes posible.

Visas R

Trabajadores del ámbito religioso que están buscando entrar a los Estados Unidos para trabajar temporalmente, necesariamente deben obtener una Visa R. Estas visas son otorgadas únicamente a miembros de religiones reconocidas. Si este es su caso, necesita hablar con un abogado de migración quien le guiará para proceder de manera adecuada.

Visas TN

Individuos particulares pueden aplicar a una Visa TN o NAFTA (North American Free Trade Agreement) solo si son originarios de Canadá o México.  Pueden ser elegibles para esta visa profesionales entre los cuales se incluyen profesores, ingenieros, abogados y científicos.

En Sariol Legal sabemos que las leyes y regulaciones sobre la emisión de visas, pueden ser difíciles de entender. Sin la guía de un abogado experimentado, usted puede enfrentarse a una batalla cuesta arriba al momento de llenar la solicitud. Si está buscando la manera de migrar a los Estados Unidos por motivos de trabajo, le sugerimos enérgicamente que hable primero con un abogado especializado en temas migratorios de Sariol Legal hoy mismo.

Usted puede contactar a nuestra firma completando el formulario virtual de laevaluación de su caso hoy!

Contáctenos

Por favor ingrese los siguientes datos y muy pronto estaremos en contacto con usted.

Start typing and press Enter to search