Visas de No Inmigrante

Abogado de Inmigración del Sur de la Florida y California

En Sariol Legal sabemos que no todas las personas que visitan los Estados Unidos tiene necesidad de una visa de largo plazo. Las visas de no inmigrante son para aquellas personas que no tienen intención de obtener una residencia permanente en los Estados Unidos, pero que tienen una necesidad específica para venir a los Estados Unidos, como puede ser estudiar, establecer un negocio o hacer una inversión. Cuando usted trabaja con nuestra firma, nosotros dedicamos todo el tiempo necesario para hablar con usted y determinar qué tipo de visa es el mejor alcanzar sus propósitos. Para obtener la visa correcta es importante que contacte lo antes posible para una consulta gratis a uno de nuestros abogados de migración de Sariol Legal.

¿Cuál visa es la adecuada para mí?

Existe una gran variedad de visas, y encontrar cuál es la mejor para usted puede ser un poco difícil. Antes de que hable con la Embajada de los Estados Unidos en su país o agende una cita con el consulado, es recomendable que se contacte con nuestro equipo. En algunos casos se puede obtener una exención de visa para usted, por ejemplo, si usted es ciudadano de un país con ese tipo de acuerdo. Usted podría visitar los Estados Unidos hasta por 90 días sin necesidad de aplicar para una visa; sin embargo, en la mayoría de los casos es importante que usted primero hable con un abogado y que juntos analicen las opciones disponibles para usted. Estudiantes, viajeros de negocios, personal militar extranjero, visitantes de intercambio, y otro tipo de no inmigrantes necesitan contactar a Sariol Legal para analizar sus opciones con un abogado de migración de nuestro equipo.

Cuando se trata de determinar cual visa es la mejor para usted y su visita temporal a los Estados Unidos, es indispensable que se contacte con nuestra firma de abogados. Tenemos años de experiencia manejando casos de inmigración muy complejos, y entendemos que las aplicaciones para una visa pueden ser intimidantes. Nuestro equipo siempre hará una estrategia a la medida de sus necesidades específicas y revisaremos las opciones disponibles con usted. Para conocer más sobre su situación, ¡contacte hoy mismo a Sariol Legal!

Comience por llenar un formulario en línea para una evaluación gratuita de su caso.

Contáctenos

Por favor ingrese los siguientes datos y muy pronto estaremos en contacto con usted.

Start typing and press Enter to search