Visas de Prometido / Prometida (Visas K1)

Abogado de Inmigración del Sur de la Florida y California

Si usted está pensando en casarse y su prometido / prometida no es un ciudadano estadounidense o un residente legal del país, necesita contactar a Sariol Legal tan pronto le sea posible. Nuestro equipo profesional tiene amplia experiencia en guiar a parejas para obtener las Visas K1. Estas visas permiten a su prometido / prometida ingresar a los Estados Unidos y casarse antes de aplicar a un ajuste del estado migratorio y convertirse en un residente legal. Para mayor información y para evaluar si su prometido / prometida es elegible para calificar a una Visa K1, le recomendamos que hable hoy mismo con un miembro de nuestro equipo en Sariol Legal.

Para solicitar una Visa K1, deben tenerse en cuenta varios requisitos previos, que incluyen:

  • Usted, como Ciudadano Estadounidense debe solicitar la visa y auspiciar la entrada de su prometido / prometida al país.
  • Usted y su prometido / prometida, deben casarse en los Estados Unidos en menos de 90 días de haber entrado al país.
  • Usted y su prometido / prometida, deben haberse conocido física y personalmente (cara a cara), por lo menos una vez en los dos años anteriores a la aplicación.
  • Usted y su prometido / prometida, deben estar solteros al momento de la aplicación y todos sus matrimonios anteriores deben haber sido disueltos.

Agende una consulta con Sariol Legal

No hay dos aplicaciones iguales y en Sariol Legal entendemos que usted y su futuro cónyuge están afrontando situaciones particulares. Nuestro equipo puede desarrollar una estrategia que les guíe con información detallada sobre cada aspecto legal de la aplicación de la visa y que se asegure que sus derechos sean protegidos durante todo el proceso.  Para conseguir más información acerca de cómo un miembro de nuestro equipo de abogados del Sur de la Florida le puede ayudar, le sugerimos firmemente que contacte a Sariol Legal tan pronto como le sea posible. Usted puede dar el primer paso, completando el formulario virtual de su evaluación de caso hoy!

Contáctenos

Por favor ingrese los siguientes datos y muy pronto estaremos en contacto con usted.

Start typing and press Enter to search