Visas de Inmigración Basadas en la Familia

Si usted es un residente legal de los Estados Unidos, puede traer a su familia con la asistencia de Sariol Legal. Nuestra firma sabe que usted tiene preguntas y dudas acerca de la elegibilidad de su familia para migrar, y nosotros podemos resolver sus inquietudes de una manera diligente y profesional. Hay varios tipo de visas que están disponibles para familias, y conjuntamente con usted, podemos determinar cuál es la visa que mejor se adapta a la realidad y dinámica particular de su familia.

Las Visas Familiares pueden ser difíciles de entender, y siempre que la familia está relacionada en temas migratorios, hay muchas emociones involucradas. Le sugerimos que busque la guía legal de nuestro talentoso grupo de profesionales lo antes posible. Cuando usted es representado por uno de los Abogados del Sur de la Florida de nuestra firma, Sariol Legal, puede estar seguro que analizaremos su caso a profundidad y podremos determinar cuál es el mejor camino para conseguir la solución que usted busca.

Dependiendo de su situación, usted puede ser elegible para las siguientes visas:

Visas K

Visas tipo K son otorgadas a prometidos / prometidas de ciudadanos estadounidenses, que residen en otros países. Esta visa permite a los beneficiarios el entrar a los Estados Unidos, contraer matrimonio y convertirse en residentes legales de este país.

Visas F1 — Hijos solteros de Ciudadanos Estadounidenses.

Los hijos solteros de ciudadanos estadounidenses pueden ser beneficiarios de una Visa F1. La emisión de estas visas se limita a 23.000 al año aproximadamente, razón por la cual es sumamente importante que usted contacte a un abogado de migración tan pronto le sea posible para asegurar las probabilidades de que su aplicación tenga una respuesta exitosa.

Visas F2A – Cónyuge – Hijos de Residentes Legales.

Cónyuges e hijos de residentes legales pueden ser beneficiarios de las Visas F2A. La emisión de estas visas también es limitada a un número de 114.200 al año aproximadamente. Sariol Legal puede guiarlo para que su aplicación sea completada adecuadamente con el fin de incrementar la probabilidad de que su familia pueda ingresar a los Estados Unidos en el menor tiempo posible.

Visas F2B — Hijos solteros de Residentes Legales, menores de 21 años.

Los hijos solteros de Residentes Legales de los Estados Unidos, pueden aplicar a una Visa F2B. En Sariol Legal podemos determinar la elegibilidad de su hijo / hija para presentar una solicitud de ingreso a los Estados Unidos, y guiarlo a través de todo el proceso legal de aplicación.

Visas F3 — Hijos casados de Ciudadanos Estadounidenses.

Las Visas F3 son otorgadas a hijos o hijas casados de ciudadanos estadounidenses y que son residentes de los Estados Unidos. Este tipo de visas y aplicaciones son igualmente limitadas, por lo que es importante que contacte a nuestro equipo legal  de inmediato.

Visas F4 — Hermanos de Ciudadanos Estadounidenses Adultos.

Si usted es ciudadano de los Estados Unidos, que ha cumplido la mayoría de edad, y que desea traer a sus hermanos a vivir con usted, usted puede patrocinarlos para que soliciten una Visa F4. Estas visas se emiten en cantidades limitadas, por lo que es importante que hable inmediatamente con un abogado especializado en migración.

Padres de Ciudadanos Estadounidenses.

Ciudadanos estadounidenses cuyos padres son ciudadanos extranjeros y viven fuera del país, pueden solicitar una visa para que sus padres ingresen a los Estados Unidos. Si usted tiene consultas acerca de estas visas, contacte hoy mismo a Sariol Legal.

Para ver el boletín actualizado de visas haga clic aquí

Trabaje con Sariol Legal

Nuestra firma se encuentra a la vanguardia de los cambios y modificaciones constantes de la ley de migración. Trabajamos diligentemente para brindar una representación profesional y eficaz a cada uno de nuestros clientes y siempre les mantenemos actualizados con los avances y estatus de su aplicación. Si usted tiene preguntas o dudas, contacte a Sariol Legal hoy mismo y recuerde que ¡su primera cita es gratuita!

Usted puede dar el primer paso completando el formulario virtual de la evaluación de su caso hoy!

Contáctenos

Por favor ingrese los siguientes datos y muy pronto estaremos en contacto con usted.

Start typing and press Enter to search